Quedó  inaugurada la reforma del Primer Piso con 13 nuevas salas

Quedó inaugurada la reforma del Primer Piso con 13 nuevas salas

El jueves 31 de julio se inauguraron las obras de remodelación del Piso 1 del histórico edificio del Sanatorio Americano.

Con una inversión superior a los dos millones de dólares se reacondicionaron quinientos metros cuadros para poner en funcionamiento trece nuevas habitaciones particulares de primer nivel, las que tanto por su diseño como funcionalidad han sido pensadas para la comodidad del paciente, familiares y visitas.

Estas habitaciones que disponen de TV Cable y servicio Wi-Fi de libre acceso para los acompañantes, están destinadas a los usuarios del Seguro Americano.

Las reformas del piso incluyen la creación de una nueva enfermería, ubicada de manera estratégica en el centro del corredor central, de manera que se facilita el acceso de los integrantes del equipo de salud a todas las salas, concentrándose allí la información de los pacientes internados.

Al final del corredor central se ha creado un área de descanso para que los acompañantes y los pacientes que puedan y deban movilizarse tengan un lugar donde estar fuera de la sala.

FALTAN -11 Días 23 Horas 51 Minutos 45 Segundos PARA LAS JORNADAS
INSCRIPCIONES