Nuestro adiós al Dr. Italo Mogni

Para los médicos de nuestro país, particularmente para aquellos que nacimos o ejercemos nuestra profesión en el interior, el día de hoy no es ni un día más, ni mucho menos, un día sencillo.

Nos toca despedir físicamente a un referente, a un hombre que marcó la línea política a seguir en nuestra apuesta a acercar la salud a la gente, haciendo llegar una atención de primer nivel a todos los rincones del país.

El Dr. Ítalo Mogni, desde los diferentes cargos que ocupó a lo largo de su carrera, dio claros mensajes de cómo transitar el camino hacia ese objetivo, y aún luego de retirado, siguió aportando su rica experiencia a los diferentes organismos de conducción de las instituciones de asistencia médica colectiva, de nuestro centro de referencia en medicina superior, y del gremio médico.

Con profundo dolor despedimos al colega, al amigo, y con la misma responsabilidad y compromiso de siempre, le decimos que lo seguiremos consultando, recurriendo una y mil veces a sus prédicas, a sus ejemplos, para llevar adelante una administración que honre los sueños que tenía Ítalo y que tenían aquellos visionarios que apostaron a desarrollar en el interior del país un sistema sanitario de primer nivel.

Hasta siempre Ítalo, gracias por tus enseñanzas

Dr, Ariel Bango
Presidente del Sanatorio Americano

Velatorio
Forestier Pose
Nueva Palmira 2199 esq. Cufré , Sala 103.
Lunes 10 de junio de 18:00 a 22:00
Martes 11 de junio de 09:00 a 11:00
Sepelio en Los Fresnos de Carrasco

FALTAN 14 Días 16 Horas 2 Minutos 15 Segundos PARA LAS JORNADAS
INSCRIPCIONES