Más de 100.000 personas interactuaron con el programa mayo amarillo a través del Sanatorio Americano

Más de 100.000 personas interactuaron con el programa mayo amarillo a través del Sanatorio Americano

Entrando en la última semana del mes el Sanatorio Americano presenta el último clip de la trilogía de mensaje creados para su primer participación en el programa «mayo amarillo».

Más de 100.000 personas han interactuado con las propuestas que a nivel de redes sociales el Sanatorio Americano ha creado con el objetivo de llamar a la reflexión sobre nuestro comportamiento como sociedad en la vía pública.

Automovilistas, motociclistas, transportistas, peatones, todos por igual cometemos errores. Hombres y mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores, todos somos responsables de la realidad que vivimos y por tanto si no nos involucramos realmente en el tema nada va a cambiar y los servicios de emergencia seguirán siendo el centro de recepción de las consecuencias de nuestro mal manejo en la vía pública.

La semana anterior el clip que se presentó sobre la consigna «Las mujeres manejan mal, muy mal» repercutió de manera notable en las redes sociales y tal como se esperaba se dieron reacciones de personas que motivadas por el título signaron el mensaje como «machista» e inapropiado.

El propósito se cumplió y fue que la enorme mayoría se motivara a ver el mensaje, lo comentara y lo compartiera, y ese mensaje reconoce que las mujeres efectivamente manejan mal, tan mal como los hombres.

La tercer pieza luego de preguntarnos si acaso nosotros creemos manejar bien, nos invita a reflexionar si realmente mantenemos esas conductas básicas en el tránsito que definen un verdadero buen o mal manejo.