Con 4 mesas temáticas para adultos y una pediátrica se desarrollarán las jornadas internacionales de Cardiología Dr. Daniel Pazos

Las tradicionales jornadas internacionales que desde su creación en el año 2003 el Centro Cardiológico Americano desarrolla en procura de mantener una actualización constante de los conocimientos del equipo de salud, llevarán este año el nombre del querido Dr. Daniel Pazos.

El médico que fuera integrante y fundador del Centro Cardiológico Americano, falleció el último día del pasado año y quienes fueran sus compañeros de tarea entendieron que la mejor forma de recordarlo era potenciando las jornadas que han sido un emblema del centro.

La calidad académica, la actualización constante de los conocimientos y la superación en la labor médica y técnica han sido características de la jornada, del Centro Cardiológico Americano y del propio Daniel Pasos. Tal es así que el Centro Cardiológico Americano en estos trece años de vida, se ha convertido en el principal centro de asistencia cardíaca del país y uno de los referentes a nivel regional y mundial.

Las jornadas que este año se desarrollarán entre 2 y 3 de octubre, tendrán cuatro mesas temáticas para adulto el viernes y una mesa sobre temáticas pediátricas el sábado.

Síndromes sindromes coronarios agudos sin lesiones coronarias obstructivas, urgencias en valvulopatías, arritmias, e insuficiencia cardíaca con énfasis en formas no avanzadas, serán los temas de las mesas de adultos, mientras que la cirugía cardíaca infantil y los pacientes con cardiopatía congénita los pediátricos.

El panel de conferencistas internacionales estará integrado por los doctres: Jorge Barretta y Pablo Oberti de Buenos Aires, Aníbal Damonte y Laura Sanziani de Santa Fé, Gabriel Castillo de Santiago y Pablo Pomerantzeff de San Pablo.

Las actividades se realizarán como es tradicional en el Sheraton Hotel de Punta Carretas, y las inscripciones están abiertas hasta el 15 de setiembre a través de https://accesofacil.com/inscripcion/cardiologiamedicos

En forma simultánea se realizarán también las jornadas de enfermería cardíaca, para las cuales las inscripciones se realizan los días lunes y miércoles de 10:00 a 12:30 horas por el teléfono 2708 6041 interno 2230.

FALTAN -11 Días 23 Horas 50 Minutos 3 Segundos PARA LAS JORNADAS
INSCRIPCIONES