El Dr. Gabriel Castillo, reconocido especialista en cirugía cardiovascular pediátrica se incorpora al equipo de salud del Sanatorio Americano

El Centro Cardiológico del Sanatorio Americano, centro de referencia que brinda servicios en forma centralizada en nuestro país desde hace veinte años, incorpora a su equipo de salud a un referente mundial de la cirugía cardiovascular pediátrica, el Dr. Gabriel Castillo.

El Dr. Castillo es uruguayo, radicado y especializado en Chile, donde obtuvo en el año 2007 el título con máxima mención de “Especialista en Cirugía Cardiovascular Pediátrica”.

Desde entonces y luego de una enriquecedora experiencia en los Ospedali Riuniti di Bergamo, Italia, integra el equipo de salud del servicio de Cardiología y Cardiocirugía Pediátrica del Hospital Pediátrico Roberto del Río de la ciudad de Santiago, Chile, donde se desempeña como jefe, siendo además el cirujano a cargo del programa de ECMO.

La capacidad, calidad y experiencia del Dr. Gabriel Castillo, los conocimientos que posee y la práctica que ha adquirido en el desarrollo de la técnica de la cardiocirugía pediátrica debido a la gran cantidad de intervenciones que realiza en los centros donde brinda sus servicios, no solamente ofrecen la garantía a los usuarios de ser atendidos por un profesional de primerísimo nivel, sino que aporta al desarrollo del equipo de salud de un centro cardiológico que tiene índices de recuperación que están a la par de las clínicas más reconocidas a nivel mundial.