Primeras jornadas de urología inter conjuntas

Las primeras jornadas conjuntas de dos servicios de urología de nuestro país, se desarrollarán entre el jueves 22 y viernes 23 de junio, y tendrá al Sanatorio Americano como protagonista.

Fieles a la historia, el Servicio de Urología del centro de referencia en medicina superior de las instituciones de asistencia médica colectiva privada del interior del país, será parte de este evento que se enmarca dentro de la política institucional de apuesta a la excelencia en calidad de atención.

La actividad reunirá a los equipos del Sanatorio Americano y Hospital Maciel, y contará con la presencia de tres disertantes invitados del exterior, dos de ellos argentinos, los doctores Marcelo Featherston y Juan Pablo Sade, y el restante del Brasil, el Dr. Anibal Branco

Temas como: cáncer de próstata, cáncer de riñón, cirugía laparoscopica, métodos diagnósticos, y terapias complementarias y alternativas a cirugías, serán abordados en las jornadas de acuerdo a un programa establecido bajo la coordinación del Dr. Fernando Craviotto, la Dra. Laura Mouro y el Dr. Roberto de los Santos.

El jueves 22 la jornada se desarrollará en el Anfiteatro Policlínico “Sagra” del Hospital Maciel desde las 08:00 horas, en tanto que el viernes 23 la actividad será en el Anfiteatro de COCEMI.